viernes, 12 de diciembre de 2014

El mundo bajo agua /William, Lohan, Enya, René

El mundo bajo agua
4 Niños sobreviven a una catástrofe de un tsunami que  arrasa a la tierra en dos días

Toda la tierra muerta y destruida por el tsunami Peter. Llego a todas partes excepto a la punta de la montaña Everest donde los 4 adolescentes estaba escalando.
Estos 4 Niños se llamaban Rene, Enya, William Y Lohan. Les gustaba mucho la escalada y ya tenían edad para intentar el gran reto de escalar la montaña Everest. 

Todo paso aquel día justo cuando los adolescentes llegaron a la cima de Everest, que el agua del mundo subiera en altura excesivamente. El grupo de 4 piensa que también puede influir que los polos (norte y sur) se derritieran por el calor de humos y polución que la humanidad ha estado consumiendo hasta ahora. El grupo de cuatro investigo con la poca batería que les quedaba en el portátil que, aunque se derritiera los dos polos no había hielo suficiente para que el agua arrasara el mundo.
Los niños llevaban suficiente comida y equipaje para sobrevivir en la cima de Everest. Pasaron dos días y bajaron para ver como dejo el tsunami el mundo. Estaba todo destruido pero el agua no llego a los sótanos de las casas entonces los 4 decidieron ir a el sótano de la primera casa que encontraron. Donde estaba un poco más caliente. Allí durmieron unas horas porque estaban cansados.
Cuando estaban durmiendo pasó algo muy sorprendente. El mundo estaba como siempre pero si coches ni fabricas ni nada que tenga que ver con calentar la tierra. Era fantástico cuando se despertaron. Era aire puro y no había ninguna casa. Se despertaron dónde estaba la casa. No tenían frio, era una temperatura perfecta. Tenían algunas cosas para sobrevivir en sus mochilas. Cultivaron, cazaron, cocinaban, etc. Todo para sobrevivir.

Estaban todos contentos y les gustaba mucho la naturaleza y sobretodo se les daba muy bien.

4 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.