jueves, 18 de diciembre de 2014

EL MUNDO EXTRANJERO, Marine, Emma, Manon, Clara

El mundo extranjero

Al día siguiente

El viernes trece de enero de 2013, un meteorito del tamaño de la Tierra ha aplastado nuestro planeta. Hemos entrevistado a cuatro de los supervivientes: 




Contadnos esta catástrofe:
“El cielo se ha vuelto negro. Los árboles se han agitado, las hojas han volado. La gente ha gritado. Ha sido un verdadero pánico. Nosotros nos hemos apresurado para llegar rápidos al centro de información.”



¿Cómo habéis huido?:
“A la una en punto de la tarde, nos hemos enterado de que, un meteorito del tamaño de la Tierra ha aplastado nuestro planeta. Emma, Clara, Manon y yo hemos decidido ir a Sao Paulo al centro de información. Muchos años antes, los buscadores han puesto en punto una máquina capaz de llevar a una persona a una nueva ciudad: la ciudad arcoíris. Hemos llegado al centro de información unas tras otras nos han llevado a la ciudad arcoíris”.


Describidnos la ciudad arcoíris:


 “La ciudad arcoíris es extraña, es la jungla. Hay muchas plantas que brillan  de noche (algunas son carnívoras). Hemos podido ver varias criaturas peligrosas, un bosque suspendido y muchos pajaros multicolores. Los árboles son gigantescos y los peñascales vuelan. Esta ciudad es magnífica.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.